Rodríguez pierde la casaca amarilla

El ciclista panameño José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Tristore, arribó de segundo en la etapa de ayer correspondiente a la IX Vuelta a San Carlos, que se corre desde el pasado lunes en la provincia de Alajuela, en la zona norte de Costa Rica.

La etapa desarrollada en los sectores de Santa Clara– Chachagua–Peñas Blancas–Fortuna–Santa Clara en el cantón de San Carlos fue ganada en solitario por el ciclista sancarleño Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos para el tramo de 116 kilómetros.

El chiricano Rodríguez, quien se había vestido de líder el lunes, arribó a cinco segundos del costarricense, por lo que ahora se ubica de segundo en la clasificación general de esta competencia. El tercer lugar fue para su paisano y compañero de equipo Jorge Castelblanco, con igual tiempo.

Con esta victoria del costarricense Rodolfo Rodríguez Lizano, se convirtió en el nuevo líder de la general, mientras que el chiricano se coloca de segundo a cuatro segundos.

Mañana los 92 ciclistas que compiten en esta vuelta, que finalizará el domingo, enfrentarán una contrarreloj individual de 35.8 km.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código