Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

LIGAS MAYORES

Rodríguez prefiere no hablar

El pelotero trabaja en las instalaciones de ligas menores de los Yankees en Tampa, Florida, para recuperarse de una cirugía de cadera.

Blanco de una investigación de Grandes Ligas sobre el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, Alex Rodríguez dijo ayer jueves que esperará antes de comentar sobre la decisión del exdueño de una clínica de cooperar con la pesquisa.

El antesalista de los Yankees de Nueva York es uno de los peloteros vinculados con el fundador de Biogenesis of America, Anthony Bosch, según reportó en enero el diario Miami New Times.

Bosch aceptó esta semana cooperar con la investigación de Grandes Ligas, que podría desembocar en suspensiones para Rodríguez, Ryan Braun, Melky Cabrera y otros jugadores.

Grandes Ligas espera que Bosch les entregue información que vincule a los peloteros con el uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Rodríguez trabaja en las instalaciones de ligas menores de los Yankees en Tampa, Florida, para recuperarse de una cirugía de cadera.

“Me mencionan junto con otros en un reporte de prensa antes de que siquiera termine el proceso”, dijo Rodríguez ayer jueves en un comunicado divulgado por su nuevo vocero, Ron Berkowitz.

“Estaré pendiente de la situación y comentaré cuando sea apropiado. Como dije previamente, estoy trabajando a diario para volver al terreno y ayudar a los Yankees a ganar un campeonato. Estoy aquí haciendo mi trabajo y trabajando duro, y seguiré haciéndolo hasta que vuelva a jugar”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código