Rodríguez, el primer ganador

El chiricano José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Triestina, fue el más rápido de la primera etapa de la Clásica Internacional de La Juventud, Sub 23 de ciclismo copa Rali, que se inició ayer en el sector agrícola de San Pablo.

Rodríguez, quien partió en la posición 37 de la contrarreloj, detuvo los cronómetros en 19 minutos con 54 segundos para el tramo de 15 kilómetros San Pablo – Los Anastasios – San Pablo, imponiéndose por 1.15 segundo al colombiano Edison Cárdenas del Friends o Esatres Pma xt y a 1.25 segundo de Jorge Castillo del Rali Chiriquí Cascante.

El mejor juvenil de la clásica es Jonathan Cofre del Maranatha Firefly T Madrid, quien registra 22 minutos con 12 segundos; Roberto González del Rali Chiriquí Cascante le sigue a 24 segundos de diferencia; tercero aparece a 46 segundos José Ríos del Maranatha Firefly T Madrid.

Sobre la victoria Rodríguez aceptó que fue difícil, al igual que todas las pruebas contrarreloj, pero que supo manejarla.

Rodríguez retornó al país tras haber competido en la vuelta de la juventud que finalizó en Costa Rica el pasado domingo.

Etapa montañosa

La etapa de hoy comprende un tramo combinado de zonas planas, pero de igual montañoso hacia y en el sector de Bugaba-San Pablo-Boquerón-Paraíso-Cordillera-Cuesta de Piedra-La Concepción-San Pablo.

El recorrido total es de 956 kilómetros, en el cual estarán en juego dos metas volantes: La primera al kilómetro 5.6 de recorrido y la segunda a los 17.7 kilómetros de competencia.

Los puertos de montaña se establecen en tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código