IX Tour de PanamÁ

Rodríguez puso su sello

La cuarta faena se correrá hoy, desde las 9:00 a.m., entre Aguadulce-cruce de Atalaya y Aguadulce, con 98 kilómetros y dos metas volantes.

El chiricano José Rodríguez, del equipo Panamá Racing-Todo Bike A, se convirtió en la figura de la IX edición del Tour de Panamá al ganar ayer la tercera etapa, convertirse en el campeón de la montaña y recuperar el liderato de la clasificación general individual.

Rodríguez, quien había sido el primer portador de la camiseta amarilla, impuso su ritmo en los metros finales del ascenso a El Copé, en Coclé, para conseguir la victoria con 2 horas 48 minutos y 2 segundos, tras 108 kilómetros de recorrido, jornada que se inició en el distrito de Chitré, en la provincia de Herrera.

El segundo lugar de la etapa fue para Jorge Castelblanco (Panamá Racing-Todo Bike A), que arribó a cuatro segundos; mientras que en la tercera posición entró Christofer Jurado (HML-Promarina), a cinco segundos de diferencia.

“Fue una carrera bien difícil, pero, al final pudimos sacar la diferencia para conseguir el triunfo. Lo importante es que el equipo se mostró fuerte y con deseos de hacer su labor”, señaló Rodríguez.

Con el triunfo, José Rodríguez se convirtió en el “rey” de la montaña, ya que esta era la única fracción montañosa.

En la clasificación general individual, Rodríguez suma 5.56:16 horas. Sus escoltas: Jorge Castelblanco, a cuatro segundos; Mojamed Méndez, a ocho segundos y Eduardo Vallarino está en el cuarto puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código