TOUR FEMENINO

Rodríguez puso su sello

Hoy se corre la tercera etapa, que arrancá a las 9:30 a.m., entre Aguadulce y El Copé, con 56 kilómetros, dos metas volantes y dos premios de montaña.
Shaina Rodríguez Shaina Rodríguez
Shaina Rodríguez

Shaina Rodríguez, del equipo Rali-Caminos de Omar, se ha convertido en la sensación del II Tour Femenino de Panamá al ganar ayer su segunda etapa y mantenerse como líder de la clasificación general individual.

Rodríguez, quien pertenece a la categoría juvenil, dominó en el embalaje final de la segunda fracción a Daniela Salcedo (WE-TriStore) y a su compañera de escuadra Katiana Jaén, todas completando los 60.3 kilómetros del recorrido entre Aguadulce y Antón, en 2 horas 3 minutos y 52 segundos.

“Nos sentimos bien al final y decidimos lanzarnos a la meta para buscar la victoria. El equipo trabajó como se esperaba durante el recorrido, siempre a la expectativa de la disputa de las metas volantes”, dijo.

En la general individual, Shaina Rodríguez acumula 4.21:48 horas y tiene como escoltas a la actual campeona de este evento, Daniela Salcedo a 9 segundos y a la también juvenil Katiana Jaén a 15 segundos.

El departamento de las metas volantes lo encabeza Katiana Jaén con 15 unidades, seguida por Shaina Rodríguez, con 13 y Daniela Salcedo, con 12 puntos.

Yira Cáceres (Don Pepe) lidera la categoría de novatas con tiempo de 3.55:16 horas; superando por 24 segundos a Laura D’ Croz (WE-TriStore) y por 30 a Isabela Goldoni (WE-TriStore); mientras que Elia Guillén (WE-TriStore) domina la máster A, con tiempo de 4.24:04 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código