Rodríguez sigue al frente de Herrera

El técnico Manuel Rodríguez seguirá al frente de la novena juvenil de béisbol de Herrera, según confirmó el presidente de la liga provincial, Amadeo Bares.

“Nuestro director de la tropa juvenil para el próximo campeonato nacional de 2012 es nuevamente Manuel Rodríguez, y en la mayor, José Murillo.

El torneo provincial juvenil nuestro entrará el fin de semana en las semifinales donde están los equipos de Ocú, Parita, Chitré A y Chitré B, luego de la final escogeremos la preselección”, señaló Bares.

Actualmente Manuel Rodríguez está trabajando con la preselección nacional juvenil AAA con miras al campeonato Panamericano que se efectuará en Cartagena, Colombia, entre el 23 de septiembre y 2 de octubre.

“Una vez finalice Rodríguez como director del equipo nacional en el Panamericano en Colombia se estará uniendo a las labores con Herrera, en eso estamos claros”, agregó el dirigente herrerano.

Igualmente, mencionó que la meta principal para la temporada entrante es acabar con la sequía de títulos en esta categoría que data de 37 años.

Los nacionales del béisbol juvenil iniciaron en 1962 cuando Coclé se coronó.

Herrera, por su parte, ha conseguido títulos en los años 1971, 1973 y 1974.

“Ser campeones juveniles es un sueño que deseamos hacer realidad pronto”, acotó el dirigente herreranos Bares.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código