Roethlisberger empata marca

El triunfo llevó a los Steelers al segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, solo por detrás de los Cincinnati Bengals.
Ben Roethlisberger AP/Gene Puskar. Ben Roethlisberger AP/Gene Puskar.
Ben Roethlisberger AP/Gene Puskar.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger volvió a vestirse de líder de la ofensiva de los Steelers de Pittsburgh al dar seis pases de anotación y guiarlos al triunfo de 43-23 ante los Ravens de Baltimore, en el duelo de equipos de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Roethlisberger, que lanzó para 340 yardas e hizo seis envíos de anotación por segundo partido consecutivo, empató la mejor marca de la NFL en ese apartado.

Sólo una semana después de imponer marca de equipo con seis pases de anotación para 522 yardas que permitió a los Steelers ganar 51-34 frente a los Colts de Indianápolis, Roethlisberger repitió la dosis contra los Ravens.

Los 12 pases de anotación de Roethlisberger en los últimos dos partidos rompieron la marca de 11 que impuso el latino de origen mexicano Tom Flores con los Raiders de Oakland en 1963.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código