Roger Federer inicia su gira sudamericana

Hay una queja que se repite desde hace años entre los tenistas: nos obligan a jugar demasiado, no tenemos casi tiempo para descansar y ya estamos iniciando la temporada siguiente.

Con su desembarco esta semana en Sao Paulo para iniciar su gira sudamericana, Roger Federer confirma que los hechos valen más que las palabras, porque 2012 se cierra con una hiperinflación de exhibiciones.

El “planeta tenis” apuntaba a Praga, donde se jugó este año la final de la Copa Davis, pero esa misma semana comenzaba muy cerca, en Bratislava, el maratón de exhibiciones, que se extenderá hasta pocas horas antes de la noche de Año Nuevo en Abu Dhabi.

Bratislava, Rouen, Toronto, Tokio, Miami, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Necker Island, en el Caribe, Singapur o Abu Dhabi: es larga la lista de ciudades por las que pasaron o pasarán estas semanas jugadores de la talla de Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, David Ferrer, Jo-Wilfried Tsonga, Juan Martín del Potro, Tomas Berdych, Janko Tipsarevic, Nicolás Almagro, Juan Mónaco, Lleyton Hewitt, Kei Nishikori, Alexandr Dolgopolov, David Nalbandian o Tommy Robredo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013