Roger Federer está un poco nervioso

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, dijo ayer que está nervioso por el partido de exhibición que disputará mañana sábado en Sao Paulo ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, número ocho del ranking mundial, en el marco de su gira sudamericana.

“Estoy muy feliz de estar aquí, fue una larga jornada llegar hasta aquí, nunca había estado en Brasil y no podría estar más feliz. Sólo que voy a jugar ante la hinchada brasileña y estoy un poco nervioso, porque no hago tantas exhibiciones, y eso es diferente (a jugar profesionalmente). La gente que compró entradas espera algo increíble. De cualquier manera estar aquí es un sueño que se hace realidad”, dijo.

La gira de Federer, cuyos partidos se realizarán en el gimnasio de Ibirapuera, en Sao Paulo, reúne desde ayer hasta el domingo a tenistas élite.

Además del francés y el suizo, participarán las tres primeras del ranking femenino: la bielorusa Victoria Azarenka, la rusa Maria Sharapova y Serena Williams.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código