Rojas y Quintero, con posible destino español

Los dos jugadores del Chorrillo FC se encuentran en España buscando una oportunidad en el Elche CF de la segunda división.

Los futbolistas panameños Alcibíades Rojas y Alberto El Negrito Quintero esperan jugar esta temporada en el fútbol de España.

Los dos jugadores del Chorrillo FC podrían tener su futuro en el club Elche CF de la segunda división del balompié español, según detalló ayer el gerente deportivo del equipo chorrillero Luis César Espinoza.

En el caso de Rojas, el corpulento delantero, que jugó con el Chorrillo FC en la pasada final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, estaría entrenando en el club español con el fin de hacerse con un lugar en la plantilla.

Quintero, por su parte, busca mantener su carrera en el fútbol español luego de su pasaje por el Cartagena en la segunda división y más recientemente en el Ontinyent de la segunda B.

El Negrito, quien también se encuentra en España, viene de cumplir con una muy buena Copa Oro con la selección de Panamá, vitrina que le podría mantener vigente en el fútbol del viejo continente. Cabe señalar que el contrato de Quintero con el Cartagena ya finalizó.

LA NOVELA ADDLES

Sobre el futuro del delantero panameño Renán El Animal Addlés, se mencionó que dicha novela no termina y que su nuevo futuro podría darse a conocer en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código