Las Mujeres Corremos

Rojas triunfa

Para las mujeres que participaron, lo importante no era ganar, sino apoyar el mes de la lucha contra el cáncer.
Una marea rosada se adueñó de las calles por casi tres horas y a pesar del enojo de algunos conductores, ellas disfrutaron el recorrido. LA PRENSA/Jorge Fernández. Una marea rosada se adueñó de las calles por casi tres horas y a pesar del enojo de algunos conductores, ellas disfrutaron el recorrido. LA PRENSA/Jorge Fernández.
Una marea rosada se adueñó de las calles por casi tres horas y a pesar del enojo de algunos conductores, ellas disfrutaron el recorrido. LA PRENSA/Jorge Fernández.

La corredora Williana Rojas (24.17) se llevó los máximos honores de la cuarta versión de la carrera 5K Las Mujeres Corremos de McDonalds, organizada por Panamá Runners, que se realizó ayer en los estacionamientos y alrededores de Albrook Mall, con unas mil 636 mujeres de diferentes edades.

Custodiando a Rojas llegaron Xe-La Arosemena y Joselyn Núñez, quienes completaron el podio principal y se llevaron varios reconocimientos.

Mientras que en la división intermedia (12-14 años), ganaron Kristel Vergara y Andrea Borrero.

Como siempre, los niños también tuvieron oportunidad de competir en la categoría Children Race, hasta 11 años. Por los varones, los ganadores fueron Rommel Vergara, quien también fue el ganador absoluto de la categoría, Moisés Mosquera y Mario Montemayor.

En la misma categoría, pero por las niñas, Marianis Martínez fue la líder, seguida por Jennifer Castro y Kristel Salazar.

Desde las 5:00 a.m. las mujeres comenzaban a llegar al área de meta, ubicada en los estacionamientos del área del delfín en el centro comercial.

A eso de las 6:00 a.m. comenzaron los calentamientos para todos los participantes, dirigidos por el entrenador David Chief Lombardo, quien fue el encargado de todos los entrenamientos semanas previas a la carrera.

Tras varios minutos de ejercicios y estiramientos, se dio el llamado para la Children Race, que partió su ruta de un kilómetro a eso de las 6: 45 a.m. Fueron alrededor de 100 niños los que partieron con la ilusión de terminar el recorrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código