Rolando Blackburn entrenó

La selección de Panamá hizo fútbol ayer en un entrenamiento que realizó con el equipo local Santa Mónica Sporting FC por espacio de hora y media.
DE VUELTA. Blackburn ya comenzó a entrenar con la selección en Estados Unidos. LA PRENSA/Archivo DE VUELTA. Blackburn ya comenzó a entrenar con la selección en Estados Unidos. LA PRENSA/Archivo
DE VUELTA. Blackburn ya comenzó a entrenar con la selección en Estados Unidos. LA PRENSA/Archivo

Rolando Blackburn practicó ayer con la selección nacional de fútbol de Panamá en su tercer entrenamiento previo a la Copa Oro de la Concacaf.

Blackburn trabajó aparte de sus compañeros para bajar las cargas luego del largo viaje que hizo desde Suecia, donde estuvo hace un par de días intentando sin suerte su futuro en un club de ese país.

De acuerdo a una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, el entrenamiento de ayer consistió en trabajos de fútbol en conjunto con el equipo local Santa Mónica Sporting FC, por espacio de una hora y media.

Durante el partido los jugadores Jairo Jiménez y Cecilio Waterman marcaron un gol.

Hoy, viernes, la selección trabajará en horas de la mañana en el campo de juegos de la University of South California.

La selección se encuentra en Estados Unidos desde el pasado lunes preparándose para su primer compromiso contra México en la Copa Oro 2013, este domingo a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código