Roma y Juventus puntean en Italia

La Roma venció ayer 2-0 a Cagliari y quedó junto a Juventus como los dos únicos equipos que se mantienen con puntaje ideal tras tres jornadas de la Serie A de Italia.

Después de repetidos ataques, Mattia Destro abrió el marcador para Roma al desviar un centro a los 10 minutos y Alessandro Florenzi aumentó tres minutos después con un derechazo a pocos pasos del arco. Tras su gol, Florenzi subió hasta la tribuna para abrazar a su abuela de 82 años que lo fue a ver en el estadio por primera vez, con el compromiso de saludarla si llegaba a anotar. Fue muy aplaudido, pero los árbitros aplicaron el reglamento y lo amonestaron.

“Tendrá que pagar una multa, pero está feliz”, dijo el técnico romanista Rudi García.

Roma y Juventus, que el sábado venció 1-0 al Milan, quedaron con nueve puntos. Milan y Udinese marchan tres puntos detrás de los líderes.

Napoli sufrió su segunda derrota consecutiva al perder 1-0 en su visita a Udinese, que se impuso con un gol del brasileño Danilo, y Fiorentina logró su primera victoria al vencer 1-0 a Atalanta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código