Roma avanza a los cuartos de final

El atacante argentino Erik Lamela no desperdició los fallos de la defensa de la Fiorentina al marcar ayer dos de los goles con los que la Roma se impuso 3-0 para conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa Italia.

Con un gol del delantero francés Cyril Thereau en los descuentos, Chievo Verona certificó su pase a cuartos con un sorpresivo triunfo a domicilio 2-1 sobre Udinese.

Lamela, en su primera temporada en el fútbol italiano, anotó a los 54 y 66 minutos en el partido jugado en el Estadio Olímpico de Roma. Fabio Borini hizo el otro gol, a los 76, también con la complicidad de los despistes de la zaga de la Fiore.

El primer gol de Lamela fue tras recibir un pase de Francesco Totti, quien dominó un balón mal despejado por la defensa visitante.

Totti también habilitó a Lamela para el segundo en una jugada que se precipitó tras una balón que Borini le quitó a un jugador de Fiorentina.

Y el tercero cayó con Borini.

La Roma se medirá en semifinales contra Juventus.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código