Roma cae eliminado por un rival de segunda

La mala racha del Roma se acentuó ayer al despedirse en los octavos de final de la Copa Italia, eliminado en una tanda de penales por el Spezia de la segunda división. Luego de un empate 0-0 tras el tiempo extra, Miralem Pjanic y Edin Dzeko malograron los dos primeros remates del Roma en una definición desde los 12 pasos que acabaron perdiendo 4-2. Spezia, en tanto, convirtió sus primeros cuatro disparos para acceder a la fase de cuartos de final.

Carpi, un equipo que se tambalea con el descenso en la Serie A, también dio la sorpresa al vencer a domicilio 1-0 a Fiorentina.

Con un gol del argentino Paulo Dybala, el vigente campeón Juventus avanzó tras vapulear 4-0 a Torino y Napoli hizo otro tanto al doblegar 3-0 a Hellas Verona. Juventus aprovechó que Torino quedó con 10 hombres a los 50 minutos tras la expulsión de Cristian Molinaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código