Roma gana al Milan y sigue imparable

Miralem Pjanic AFP/Alberto Pizzoli. Miralem Pjanic AFP/Alberto Pizzoli.
Miralem Pjanic AFP/Alberto Pizzoli.

La Roma puede seguir con el sueño de arrebatarle a última hora el scudetto a la Juventus al ganarle ayer 2-0 al AC Milan con goles de Miralem Pjanic y Gervinho, en el arranque de la 35ta fecha de la Serie A.

Con este triunfo en el estadio Olímpico de la capital italiana, la Roma redujo momentáneamente a cinco los puntos que la separan de la Juve (90-85), e impidió que la Vecchia Signora se corone por adelantado en su partido del lunes ante Sassuolo, después del que restarán sólo tres fechas.

La Roma espera que la derrota de Juventus el jueves por 2-1 ante el Benfica en el partido de ida por las semifinales de la Liga Europa haga mella en el ánimo de un equipo que busca su tercer scudetto consecutivo.

Pjanic marcó un golazo a los 43 minutos, cuando evadió a tres defensores y remató entre dos jugadores para superar al portero del Milan, Christian Abbiati.

La segunda cifra la puso Gervinho a los 65, al aprovechar un balón que se le soltó al arquero del Milan ante un violento remate de Francesco Totti.

La Roma tiene nueve triunfos consecutivos, mientras el Milan frenó su buena racha de cinco victorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código