SERIE A DE ITALIA

La Roma marcha con paso ideal

El marfileño Gervinho marcó dos de los tantos del equipo que mantiene su marcha invicta, luego de golear 5-0 al Bologna.

La Roma prolongó su marcha invicta, además de mantenerse firme en el primer lugar, al golear ayer domingo 5-0 al Bologna, en la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Un doblete del delantero marfileño Gervinho encaminó a la Roma a un contundente triunfo que le dejó con el puntaje ideal de 18.

Napoli y Juventus comparten el segundo puesto con 16 y luego se asoma Inter con 14.

Los goles de la Roma fueron obra de Alessandro Florenzi a los ocho minutos, los dos de Gervinho (17 y 62 m), el francés Mehdi Benatia (25) y el serbio Adem Ljajic.

Juventus, por su parte, se impuso 1-0 en el derbi con el Torino. El francés Paul Pogba anotó de cabeza el gol de Juventus a los 54 minutos al aprovechar un balón que pegó en el travesaño por otro cabezazo del argentino Carlos Tévez, que estaba sin embargo en posición adelantada.

Un gol del argentino Mauro Icardi no fue suficiente para darle el triunfo al Inter y debió conformarse con un empate 1-1 con el Cagliari.

A los 75 minutos, Icardi marcó de cabeza el tanto, en un centro del japonés Yuto Nagatomo.

La ventaja de los neroazzurri duró solo ocho minutos, porque el belga Radja Nainggolan le dio el empate al Cagliari a los 83.

Un doblete del argentino Germán Denis (45 y 53) le dio la victoria al Atalanta de 2-0 contra el Udinese. El primero de cabeza y el segundo con un toque suave y colocado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código