italia

Roma le recorta a la Juve

La victoria consolida al equipo romano en el segundo puesto, para soñar con el primer lugar y para alejarse del tercero.
Gervinho celebra su anotación con la Roma. AFP/ Filippo Monteforte. Gervinho celebra su anotación con la Roma. AFP/ Filippo Monteforte.
Gervinho celebra su anotación con la Roma. AFP/ Filippo Monteforte.

La Roma goleó ayer 4-2 al Parma y logró el doble objetivo de acercarse al líder Juventus y aumentar la distancia con respecto al Napoli, en un partido válido por la 22ta fecha que había sido suspendido por mal tiempo el 22 de febrero.

El encuentro comenzó a los nueve minutos, el momento en que se había suspendido debido a una lluvia torrencial en el estadio Olímpico de la capital italiana. El marfileño Gervinho abrió la cuenta a los 12 minutos, Francesco Totti aumentó a los 16, el tercer tanto llegó gracias al bosnio Miralem Pjanic a los 49 y cerró el abultado marcador el brasileño Rodrigo Taddei a los 82.

El volante ghanés Afriyie Acquah (15) y el francés Jonathan Biabiany (90) descontaron para el Parma.

La Roma quedó con 73 puntos, a ocho de la Juve (81) y nueve por delante del Napoli (64), que lucha por arrebatarle el apetecido segundo puesto, ya que los dos primeros acceden directamente a la Liga de Campeones y el tercero debe participar de los preliminares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código