Roma saca empate sin goles a domicilio

Stefano Okaka AFP/Olivier Morin. Stefano Okaka AFP/Olivier Morin.
Stefano Okaka AFP/Olivier Morin.

La Roma alcanzó momentáneamente a la Juventus en el primer lugar al empatar ayer 0-0 en la casa de Sampdoria por la octava fecha de la Serie A de Italia.

Roma y Juventus, que juega hoy con el Palermo, tienen 19 puntos, seguidos por la Sampdoria con 16.

Una gran atajada al final del encuentro del portero de la selección argentina, Sergio Romero, le permitió a Sampdoria mantenerse invicta en el campeonato. Romero es suplente en el club italiano, pero jugó por la lesión del titular Emiliano Viviano.

La Roma venía de ser humillada 7-1 por Bayern Munich a mitad de semana en la Liga de Campeones. La única ocasión clara de gol de la Roma fue un tiro de Gervinho que pegó en un poste a la media hora.

Por la Sampodoria, Stefano Okaka tuvo un gol cantado a los 70, pero levantó el balón cuando tenía todo el arco a su disposición. Poco antes, con un doblete del brasileño Danilo Avelar, Cagliari ganó a domicilio el sábado 4-0 al Empoli.

El Cagliari resolvió el encuentro en el primer tiempo: Marco Sau abrió la cuenta a los 31 minutos, Avelar hizo sus dos goles (31 y 36, de penalti) y el sueco Albin Ekdal sentenció a los 45. El Cagliari se alejó de los últimos lugares y quedó con ocho puntos, mientras el Empoli tiene siete.

Sassuolo ganó 3-1 en casa del Parma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código