Roma sigue en su racha de empates

Con la Juventus ya como virtual campeón, Lazio, Roma y Napoli se pelearán las restantes posiciones que llevan a la Champions.
Maxi Morales (c) del Atalanta, en medio de varios jugadores de la Roma. Maxi Morales (c) del Atalanta, en medio de varios jugadores de la Roma.
Maxi Morales (c) del Atalanta, en medio de varios jugadores de la Roma.

La Roma logró su enésimo empate de la campaña ayer al igualar 1-1 con el Atalanta y recuperó así el segundo lugar de la liga italiana, donde acompaña al Lazio tras jugarse la 31ra fecha de la Serie A italiana.

Juventus es el puntero con 73, seguido por la Lazio, al que venció el sábado 2-0, y la Roma con 58, cuando faltan siete jornadas para el término del campeonato. Los dos primeros acceden directamente a la Liga de Campeones y el tercero disputa los preliminares. Más tarde, Napoli, cuyo objetivo es participar de la próxima Champions, ganó 3-0 en su visita a Cagliari y mantuvo el cuarto puesto con 53 unidades.

El español José María Callejón marcó el primer gol a los 24 minutos, el segundo fue un autogol de Antonio Balzano y Manolo Gabbiadini marcó el tercero a los 60 al recibir un balón preciso del argentino Gonzalo Higuaín. Cuando vencía 3-0, el Napoli quedó con un hombre menos a los 65 minutos por la expulsión del defensor Christian Maggio por doble amonestación.

En el último partido del domingo, el derbi Inter-Milan concluyó en un empate de 0-0, un resultado insatisfactorio para los dos equipos que corren el riesgo de quedar fuera de la zona europea por primera vez en su historia.

Inter fue más peligroso y creó más ocasiones de gol que su adversario, además le anularon un autogol a su favor y reclamó un penal que el árbitro no cobró.

Milan es noveno con 43 puntos e Inter décimo con 42.

La Roma pasó adelante a los tres minutos con un penal convertido por su capitán, Francesco Totti. Atalanta empató también con un penal del argentino Germán Denis a los 23.

La Roma se retiró de la cancha entre las puyas de su hinchada tras su incapacidad de doblegar a su adversario, que le habría permitido superar a la Lazio, su adversario histórico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código