Major League Soccer

Román y Cooper seguirán en la MLS

Temas:

Se acabó la incertidumbre para los panameños Armando Cooper y Román Torres.

El Toronto FC anunció ayer en su página oficial que mantendrá a Cooper en su nómina para la próxima temporada 2017 de la Major League Soccer (MLS).

Caso parecido al de Torres, quien también fue protegido por los actuales campeones Seattle Sounders en una publicación en su página oficial.

Cooper había llegado a préstamo en el mes de agosto y se dudaba sobre si iba a mantenerse en el elenco canadiense. Además de Cooper, Toronto informó que ejercerá la opción de contrato de otros 12 jugadores y dejó en libertad a 8.

En el caso del Seattle, los Sounders ejercerán la opción de contrato de 8 jugadores, incluyendo a Torres y dejaron en libertad a 13 futbolistas, entre ellos el paraguayo Nelson Haedo Valdez, Hérculez Gómez y el austriaco Andreas Ivanschitz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código