Román Torres, cerca de la MLS y el Galaxy

El futuro del panameño Román Torres parece dirigirse rumbo al fútbol de Estados Unidos.

Giancarlos Calvosa, dirigente del Chepo FC, confirmó ayer a La Prensa la veracidad de numerosos rumores que vinculan al defensor canalero con el actual campeón de la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles Galaxy. “Estamos muy positivos esperando recibir nuevas noticias, ya que en estos momentos el Galaxy cuenta con dos defensores lesionados”, indicó Calvosa.

El dirigente confirmó la información aparecida en la página de la MLS donde se menciona el aparente interés por parte del técnico del Galaxy, Bruce Arena, de contar con el panameño.

Los dos defensores lesionados en el Galaxy son Omar González, quien estaría fuera por alrededor de nueve meses por una seria lesión de ligamentos, y el brasileño Leonardo.

“Tendremos que hacer algunos movimientos para buscar a algún jugador que pueda llenar ese espacio”, señaló Arena a la página de ESPN en referencia a la lesión del titular González.

Calvosa aclaró que el deseo de Román es emigrar a un nuevo destino y que el jugador no quiere regresar al fútbol sudamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código