Román Torres está cerca de fichar con el Forest

El futuro del jugador panameño Román Torres, en el fútbol inglés, se puede definir entre hoy y mañana, confirmaron fuentes cercanas a la negociación con el club de segunda división Nottingham Forest.

Mazinger o La Mole, como es apodado el defensa, viene de jugar en la liga de Colombia con el Atlético Nacional (Medellín) y se especuló de su posible incorporación al Juan Aurich de Perú, pero lo oficial es que está en tierras inglesas con el Nottingham.

La información proveniente de Inglaterra destaca que el panameño aparentemente ha causado buena impresión y que la firma se puede concretar de un momento a otro. El Nottingham Forest es uno de los clubes más emblemáticos de Inglaterra y está en la segunda división (Championship). Ha realizado 25 partidos en la presente campaña, suma apenas 24 puntos y está en el puesto 22 (de 24 equipos), en la zona de descenso para a la tercera división.

Román Torres es uno de los jugadores clave en la defensa de la selección panameña que el próximo 25 de enero tendrá su primer partido amistoso de 2012, contra Estados Unidos en el Rommel Fernández.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código