partido ante méxico

Román Torres, la novedad en la selección de Panamá

Temas:

El cuerpo técnico de la selección conversa con el jugador Román Torres. CORTESÍA El cuerpo técnico de la selección conversa con el jugador Román Torres. CORTESÍA
El cuerpo técnico de la selección conversa con el jugador Román Torres. CORTESÍA Fepafut

Hernán Bolillo Gómez, técnico de Panamá, rompió el protocolo y junto a su capitán de mañana Román Torres se refirieron al compromiso, en una conferencia de prensa en el estadio Rommel Fernández antes de los entrenamientos. La Federación Panameña de Fútbol había anunciado que el técnico de Panamá no daría comentarios previos al partido de México; sin embargo, el Bolillo se refirió a los visitantes como un equipo que hay que respetar con los jugadores que ponga.

“México jugando bien, mal o regular gana”, advirtió el estratega de Panamá. “Tiene un equipazo y mi mayor respeto. Es el equipo más importante de la zona con los jugadores que ponga”, agregó. A Torres, que podría ser el reemplazo de Felipe Baloy, que no jugará por doble amarilla, no le distrae que el estadio esté lleno o no. Para el jugador de Seattle Sounders, lo importante es ganar y sacar los tres puntos jugando en casa. “El partido no es una revancha, es un juego de eliminatoria”, agregó el posible capitán de mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código