Román Torres salvó con un gol a Millonarios

El panameño Román Torres metió ayer un gol en el último suspiro del partido, cuando se jugaban dos minutos de reposición, para darle la victoria al Millonarios sobre el Boyacá Chicó por 2-1.

Cuando los hinchas del Millonarios estaban listos para salir del estadio El Campín, Román tomó un balón por el centro y sacó un remate de larga distancia que se coló por el rincón derecho del portero visitante.

El Cana l RCN distinguió al panameño como la figura del partido.

“Millonarios lo había intentado todo el tiempo por arriba, buscando la cabeza de Román Torres, para tratar de romper una puerta que golpeó por abajo una y otra vez, sin éxito. Y fue el panameño, el mismo protagonista pero con otra fórmula, quien le dio a Millos una sufrida victoria 2-1 sobre Boyacá Chicó, con un zapatazo desde afuera del área, cuando el juez Luis Sánchez ya contaba el segundo de los tres minutos de reposición”, escribió El Tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código