Román Torres fue el último en sumarse

El entrenador Hernán Darío Gómez contó con todo el grupo ayer y comenzó a planificar su estrategia para el compromiso del viernes.
El cuerpo técnico de la selección conversa con el jugador Román Torres. CORTESÍA El cuerpo técnico de la selección conversa con el jugador Román Torres. CORTESÍA
El cuerpo técnico de la selección conversa con el jugador Román Torres. CORTESÍA Fepafut

La selección de fútbol de Panamá entrenó completa ayer, martes, en su tercera práctica en tierra salvadoreña.

Román Torres, del Seattle Sounders FC del fútbol estadounidense, fue el último jugador en incorporarse al seleccionado.

Torres arribó en horas de la madrugada de ayer y se incorporó a las prácticas del seleccionado en horas de la tarde.

El seleccionado nacional comenzó su preparación con siete jugadores en suelo panameño el lunes 31 de octubre, recién el sábado 5 de noviembre se incorporaron Luis Tejada, Ricardo Buitrago y Roderick Miller.

Al mediodía del domingo viajaron los 10 jugadores a El Salvador, entrenaron ese mismo día en horas de la tarde, donde más adelante uno a uno fueron llegando el resto de los convocados.

La mala noticia del pasado lunes fue la baja del lateral izquierdo Eric Davis, que milita en el fútbol de Eslovaquia.

Recién hoy se completó el equipo, 24 jugadores que comenzaron a prepararse para su crucial compromiso de este viernes en San Pedro Sula ante Honduras.

El partido se jugará a las 2:30 p.m. de Honduras y 3.30 p.m. de Panamá.

El sábado el técnico Hernán Darío Gómez había mostrado un malestar por algunos jugadores que estaba tocados, pero de momento no se ha comentado más del tema, aparte del caso de Davis.

Había temores con Román Torres, que había sufrido un golpe jugando con su club en un partido de la liga estadounidense, pero ayer estuvo practicando con el equipo.

El seleccionado entrena en el Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña de Fútbol hasta mañana, cuando viajará a Honduras para el compromiso del viernes.

Una vez enfrenten a Honduras, viajarán de vuelta a Panamá para su compromiso de este martes 15 contra México. Honduras, por su parte, esperará a Trinidad y Tobago para su segundo compromiso de la hexagonal, luego el torneo entrará en receso hasta marzo de 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código