SEMIFINALES DE LA MLS

Román Torres, a la gran final

Los Seattle Sounders avanzaron ayer a la primera final de su historia tras superar a los Colorado Rapids por 3-1 en el marcador global.

Temas:

Román Torres. Román Torres.
Román Torres.

El defensor panameño Román Torres dirá presente en la gran final de la Major League Soccer (MLS).

Torres fue clave ayer al liderar la defensa de un Seattle Sounders que derrotó como visitante al Colorado Rapids por 1-0 para avanzar a la final.

El único tanto fue anotado por el delantero estadounidense Jordan Morris al minuto 57 y los Sounders dejaron en el camino a los Rapids en la final de la Conferencia Oeste por un marcador global de 3-1.

Seattle venía de ganar en la ida la semana pasada por 2-1, con goles de Morris y el uruguayo Nicolás Lodeiro de tiro penal.

Ahora el defensor panameño, quien recibió una tarjeta amarilla al minuto 14, buscará levantar el título en la final del próximo sábado 10 de diciembre.

Su rival se definirá este miércoles cuando el Toronto FC del también panameño Armando Cooper reciba al Montreal Impact en el partido de vuelta de la Conferencia del Este.

El Impact ganó el partido de ida el fin de semana pasado por 3 a 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código