Romario llama ladrón a presidente de la FIFA

Temas:

El congresista y ex futbolista brasileño Romario volvió a emprenderla contra la FIFA, al catalogar como “ladrón” a su presidente Joseph Blatter y llamar “chantajista” al secretario general Jerome Valcke.

Los comentarios del otrora delantero de la selección de Brasil fueron el martes en una audiencia de la Comisión de Turismo y Deportes. El miércoles, continuó su ataque a Valcke con un comunicado publicado en su página de internet, en el que indicó que el dirigente de la FIFA no es “la mejor persona para hacer negocios” con Brasil antes del Mundial de 2014.

Romario también criticó a la Confederación Brasileña de Fútbol, al llamarla “corrupta”. Fueron algunos de los comentarios más duros hasta la fecha de Romario, que ha criticado públicamente a la FIFA y a los funcionarios del fútbol brasileño desde que asumió su cargo en 2010. “No podemos esperar nada de la FIFA, donde tenemos un chantajista llamado Valcke y un ladrón llamado Blatter”, dijo Romario, al responder a los comentarios de un colega que dijo que el organismo rector del fútbol mundial debe asegurar que la Copa del Mundo deje un legado positivo a Brasil. “Ellos no representan al fútbol mundial, y mucho menos al fútbol brasileño”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código