LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

El Rommel será sede de la final

Río Abajo y Chorrillo se medirán este sábado a las 8:00 p.m. en un partido para definir el campeón del torneo Clausura.
Río Abajo venció a Chorrillo 3-1 en el Artes y Oficios en un duelo por la fecha 13 en el mes de marzo. LA PRENSA/Archivo. Río Abajo venció a Chorrillo 3-1 en el Artes y Oficios en un duelo por la fecha 13 en el mes de marzo. LA PRENSA/Archivo.
Río Abajo venció a Chorrillo 3-1 en el Artes y Oficios en un duelo por la fecha 13 en el mes de marzo. LA PRENSA/Archivo.

La final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol ya tiene fecha.

Chorrillo FC y Río Abajo se medirán este sábado en el estadio Rommel Fernández desde las 8:00 p.m. en el encuentro por el título y el derecho a representar a Panamá en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014/15.

Al final los dirigentes de ambos equipos se pusieron de acuerdo ayer en una reunión en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol para celebrar la gran final el día sábado y no el viernes como se había anunciado anteriormente.

También se descartó la opción de celebrar el partido en el estadio Maracaná, una posibilidad que tanto el técnico del Chorrillo, Julio Puchito Medina III, como el entrenador del Río Abajo, el colombiano Juan Pablo Lopera, habían señalado como adecuada teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos cuenta con fanaticadas muy numerosas.

Una nota de prensa de la Liga Panameña de Fútbol informó ayer que se habilitarán las graderías de las zonas Este, Norte y Sur para ambas aficiones, mientras que las del lado Oeste serán reservadas para los miembros de la prensa.

Los simpatizantes del Chorrillo se ubicarán en el área Este y Norte, mientras que los del Río Abajo se colocarán en el Este y Sur.

Los precios de los boletos en preventa son de $8 para el área Este y $4 para las zonas Norte y Sur.

El día del partido costarán $10 y $5, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código