Romo guía triunfo de los Cowboysde Dallas

Tony Romo lanzó para 317 yardas y un touchdown, y los Cowboys de Dallas se sobrepusieron a un lento comienzo para vencer ayer domingo 17-3 a los Eagles de Filadelfia y apoderarse en solitario del primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los dos equipos que promediaban un total combinado de 58 puntos por partido y que habían permitido una media de 55, realizaron 13 despejes en una primera mitad que terminó con un marcador sorpresivo de 3-0 en favor de Dallas (4-3).

Fue más un duelo de ataques ineptos que de defensivas dominantes.

Filadelfia (3-4) ha perdido nueve encuentros seguidos en casa, la peor marca de la franquicia. Su última victoria como local llegó el 30 de septiembre de 2012, sobre los Giants de Nueva York.

En tanto, Colin Kaepernick lanzó para 199 yardas y aportó 68 más mediante sus acarreos, que derivaron también en un touchdown, para que los 49ers de San Francisco comenzaran su gira más larga de la campaña venciendo 31-17 a los Titans de Tenesí.

Los 49ers (5-2) ganaron su cuarto partido en fila antes de dirigirse a Londres para disputar un duelo contra Jacksonville, que no ha ganado.

Para el intermedio del partido, San Francisco había tomado ya una ventaja de 17-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código