Ronaldinho: ´Espero salir por la puerta de adelante´

El futbolista brasileño anotó el pasado jueves el tanto de la victoria de su equipo y salió al paso de las críticas que lo sitúan afuera del Flamengo.

Ante los rumores de la inminente ruptura de su contrato con el Flamengo, el atacante Ronaldinho asegura que así como fue recibido “con mucho amor” por la torcida rojinegra, la mayor de Brasil, espera poder salir, cuando sea el momento, “por la puerta de adelante”.

“Desde el primer día que llegué, siempre fui tratado con mucho amor, mucho cariño y es así que espero salir de aquí, por la puerta de adelante, haciendo lo que sé y ayudando a mis compañeros”, dijo el camiseta 10, quien en la noche del sábado selló la victoria por 2-1 de su equipo ante Vasco da Gama, en el clásico carioca válido por la séptima fecha del torneo provincial.

Las declaraciones del Dinho se enmarcan en medio de rumores de la prensa que dan por sentada su inminente salida del Mengao, que vive una crisis interna a raíz del pobre desempeño en la Copa Libertadores.

Tras convertir el gol de la victoria, Ronaldinho corrió hasta el lugar donde se ubica la barra brava, que el jueves esperó al equipo en el aeropuerto de Río de Janeiro para tirarle huevos como protesta por la derrota ante el Emelec de Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código