Ronaldinho festejó su título de la Libertadores

El veterano astro internacional Ronaldinho Gaúcho festejó el miércoles la conquista de la la Copa Libertadores 2013 con su equipo brasileño Atlético Mineiro, al afirmar que era el título que faltaba para completar su exitoso currículo.

“Era el título que me faltaba”, declaró Ronaldinho a la TV Globo tras el partido disputado el miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde su equipo ganó 2-0 al Olimpia de Paraguay en el partido de revancha y posteriormente se hizo con el título del torneo al imponerse a su rival por 4-3 en la tanda de penaltis.

Muy emocionado, el jugador recordó que había llegado al “Galo” a mediados del año pasado, tras romper en la justicia laboral su contrato con el Flamengo y en medio de críticas de hinchas y analistas por su bajo rendimiento en el rojinegro carioca. “Se ha pasado una película en mi cabeza. Volví a Brasil para eso (conquistar la Copa Libertadores), pero todos decían que yo estaba acabado. Todos decían que aquí (el Atlético Mineiro) era un equipo de renegados.

Ronaldinho se ha convertido en uno de los pocos jugadores en conquistar dos torneos continentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código