Vía Rápida

Ronaldinho regresa al Querétaro con tres semanas de retraso

MÉXICO. El media punta brasileño Ronaldinho Gaúcho se reincorporó ayer viernes a su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro, casi tres semanas después de que el conjunto empezara su pretemporada para el torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano. La directiva de los Gallos confirmó la llegada del jugador, quien había recibido un permiso para prolongar sus vacaciones y en las próximas horas hablará con los jerarcas del club que le pedirán compromiso como condición para seguir en el club. Ronaldhino, campeón mundial con Brasil en el Mundial de 2002, llegó a los Gallos el pasado mes de septiembre en medio de una gran campaña de publicidad y en nueve partidos del Apertura 2014 solo convirtió tres goles. El sudamericano mostró chispazos de su talento, pero por momentos se vio lento y no pudo evitar que los Gallos quedaran fuera de la liguilla de los ocho mejores. Los Gallos debutarán en el torneo mexicano el 11 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código