Ronaldo y Messi, frente a frente mañana

El segundo regreso de Cristiano Ronaldo a su antiguo hogar de Old Trafford volverá a ser un momento altamente emocionante, ya que se enfrentará a su gran rival, Lionel Messi, cuando mañana se midan en un amistoso Argentina y Portugal.

Tras abandonar el Manchester United en 2009, Ronaldo volvió por primera vez a este mítico estadio en marzo del año pasado. Entonces, su actual equipo, el Real Madrid, batió por 2-1 al United en un partido por la Liga de Campeones, marcando el gol de la victoria, pero ahora puede esperar bastante apoyo de los hinchas, que quieren verle de vuelta de forma permanente.

Sin embargo, el capitán de Portugal no lo tendrá todo de su parte, debido al apoyo de la colonia argentina en Manchester a la escuadra del entrenador Gerardo Martino.

Esta será la ocasión número 27 en que se miden estos dos grandes jugadores, aunque solo la segunda a nivel de selecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código