Ronaldo anota gol ante Croacia

Portugal superó ayer con un tanto de Cristiano Ronaldo a Croacia en un amistoso, disputado en Ginebra (Suiza), que trajo a los croatas un nuevo golpe tras la dolorosa derrota ante Escocia.

Para Croacia, el amistoso contra Portugal ha venido en un mal momento, tres días después de la derrota, el viernes en Zagreb, ante los escoceses, en un duelo que podría resultar decisivo para los croatas en las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil.

La pérdida de puntos es irreparable, pero los croatas trataron anoche de recuperar la confianza perdida.

El técnico, Igor Stimac, no ha contado con los habituales de la alineación titular Pletikosa, Schildenfeld, Simunic, Eduardo, Jelavic y Mandzukic, y decidió poner a prueba a nuevos jugadores, como Milic e Ilicevic, en busca de nuevas soluciones en el centro del campo.

También, han regresado Vedran Corluka y Luka Modric, quien no jugó el viernes en Zagreb, y sin quien, de acuerdo con los comentarios de la prensa deportiva, el equipo croata no puede hacer mucho.

Por otro lado, los portugueses acudieron a Ginebra en mejor humor tras el triunfo frente a Rusia, selección con que compite en el grupo F de clasificaciones por el paso directo al Mundial.

Portugal ha mostrado su fuerza también en Ginebra contra Croacia, y después de un juego igualado en la primera parte del primer tiempo, con dos ocasiones para cada uno de los equipos, Ronaldo inició su show y trajo la ventaja a su equipo en el minuto 36. Recibió la pelota desde el lado derecho a unos 14 metros de la portería para anotar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código