REAL MADRID

Ronaldo será la atracción

El jugador ha sido cuestionado tras no haber celebrado su gol frente al Granada en la jornada pasada de la liga.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo atraerá más atención de la habitual cuando el líder de la Liga de España enfrente al Mallorca, tras su malhumorada reacción ante los silbidos de los aficionados “merengues” la semana pasada.

El portugués se negó a celebrar un gol en el estadio Santiago Bernabéu, el quinto del Madrid en su aplastante victoria por 5-1 frente al Granada y el número 21 que marca en la temporada, después de que un sector de la afición “merengue” volviera a demostrar su frustración con su actuación.

Al parecer existe una percepción entre algunos aficionados del Madrid respecto a que el jugador más caro del mundo es demasiado egoísta y está más preocupado por su éxito personal que por el triunfo colectivo.

El entrenador del Madrid, José Mourinho, y sus compañeros de equipo han apoyado a Cristiano Ronaldo, y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club, le dio un rotundo voto de confianza en su columna de el diario deportivo Marca. “Debemos apoyarlo porque no se puede esforzar más, lo da todo al equipo”, escribió Di Stéfano.

“El portugués es un ejemplo a seguir, su éxito es producto de mucho trabajo”, añadió el exjugador y entrenador del Real Madrid.

Con un triunfo frente al Mallorca, el Madrid podría aumentar a ocho puntos su ventaja sobre el Barcelona, segundo en la tabla.

El conjunto catalán, que empató 1-1 con el Espanyol en la última jornada, recibirá al Betis mañana.

El Barça ha demostrado en el estadio Camp Nou un nivel casi impecable, ganando ocho de sus nueve partidos y marcando 39 goles. Sin embargo, el campeón de España ha conseguido sólo 13 puntos de los 24 posibles fuera de casa.

MÁS AMBICIOSOS

El entrenador del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, que busca conseguir su cuarto título de liga consecutivo, dijo que las irregulares actuaciones como visitante podrían costarle a su equipo la Liga.

“Fuera de casa no tenemos números para ser campeones, y debemos ser más ambiciosos”, dijo Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código