Ronaldo dijo sentirse bien en el Madrid

El jugador portugués recibió un premio como el mejor del año 2011, en la conferencia internacional del deporte que celebra en Dubái.

El portugués Cristiano Ronaldo reveló ayer que desea seguir en Real Madrid tras ser premiado como mejor jugador del año en Dubái, por encima de Lionel Messi, cuya camiseta, sin embargo, fue la que cotizó mejor en una subasta.

El astro del Barcelona no asistió a la sexta edición de la Conferencia Internacional del Deporte en Dubái porque está de vacaciones hasta el 2 de enero en su país, pero su camiseta fue pagada en 10 mil euros (13 mil dólares), 3 mil euros más que la de Zlatan Ibrahimovic (Milan), en la subasta benéfica realizada en la conferencia.

La subasta fue organizada por la ONG Save The Children contra la muerte infantil y contó con el apoyo de las estrellas del fútbol mundial, entre quienes se contaron el argentino Ezequiel Lavezzi, el italiano Francesco Totti, los ingleses Frank Lampard y Wayne Rooney, el español Iker Casillas y el portugués Nani.

Ronaldo, que sí fue a la conferencia a recibir el premio de mejor jugador del año, se declaró “feliz” en Real Madrid y dijo que quiere seguir en el club español para continuar “divirtiéndose”. Ronaldo afirmó también que la Liga Española es la mejor del mundo tras compararla con la inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código