FÚTBOL

Ronaldo está feliz por conocer a sus gemelos

Temas:

Cristiano Ronaldo sostiene a sus dos hijos, Mateo y Eva. CORTESÍA Cristiano Ronaldo sostiene a sus dos hijos, Mateo y Eva. CORTESÍA
Cristiano Ronaldo sostiene a sus dos hijos, Mateo y Eva. CORTESÍA

Cristiano Ronaldo dio la gran sorpresa ayer al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones, mañana con la selección portuguesa, para conocer a sus gemelos, que habrían nacido a través de un “vientre de alquiler”, como su hijo mayor.

Horas después de conocerse la noticia, el astro del Real Madrid publicó una fotografía en las redes sociales. “Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”, escribió el jugador junto a una imagen sentado en un sofá, con ambos en los brazos y mirando hacia uno de ellos con una sonrisa.

Según la prensa portuguesa, el pequeño Mateo y su hermana Eva nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos y que habría recibido 200 mil euros ($227 mil) por dar a luz a los niños.

Normalmente muy celoso con su vida privada, el cuatro veces Balón de Oro finalmente habló del tema tras la derrota de Portugal frente a Chile el miércoles en semifinales de la Copa de las Confederaciones (0-0, 3-0 para la Roja en los penales). “Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (...) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, había escrito el astro en su perfil de Facebook en la noche del miércoles al jueves. En el mismo momento, la federación portuguesa anunciaba en un comunicado que Cristiano Ronaldo tenía permiso para no jugar el último partido de la competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código