Ronaldo invertirá en el Cosmos de NY

El exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima seguirá los pasos del inglés David Beckham al invertir su dinero en el fútbol estadounidense, aunque el brasileño ha elegido al Fort Lauderdale Strikers, que será rival en la North American Soccer League (NASL) del Cosmos de Nueva York (NY), del español Raúl.

La NASL equivale a la Segunda División, por debajo de la Major League Soccer (MLS), y cuenta con 10 equipos de Estados Unidos (EU) y Canadá.

“Estaré muy envuelto en la gestión del equipo y ya empecé a hacer conexiones que van a ayudar a transformar los Strikers en una marca de potencial global”, declaró Ronaldo en un comunicado oficial recogido por el portal brasileño de noticias UOL.

Según la fuente, el exjugador del Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el Milán tendrá la misión de atraer la atención de los medios de comunicación, así como la de los potenciales patrocinadores a partir de la próxima temporada de la NASL, cuyo comienzo está previsto en abril.

“No hay duda de que el fútbol está creciendo de manera exponencial en EU”, agregó Ronaldo.

El equipo de Florida fue comprado en 2011 por los empresarios brasileños Paulo Cesso, Rafael Bertani y Ricardo Geromel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código