real madrid hoy ante manchester city

Ronaldo jugará

Pese a que el equipo merengue contará con su estrella portuguesa, no podrá tener a Benzema y Casemiro.

Real Madrid tendrá a Cristiano Ronaldo de vuelta en la cancha cuando reciba hoy a Manchester City para definir el segundo boleto a la final de la Liga de Campeones.

El astro portugués se perdió el encuentro de ida la semana pasada en Manchester, un empate sin goles que dejó la eliminatoria abierta. Cristiano encabeza el torneo con 16 goles, a uno del récord que fijó en la temporada de 2013-14 cuando el Madrid conquistó su décima corona europea. Cristiano se lastimó la pierna derecha el 20 de abril en un encuentro por la liga española y no juega desde entonces.

El artillero participó sin restricciones en los entrenamientos del lunes y ayer, y el técnico Zinedine Zidane afirmó que está listo para volver a la alineación. “Cristiano no arriesga, está bien, está entrenando y está al 100%”, dijo Zidane en conferencia de prensa. “Veremos el partido de mañana (hoy), pero hoy (ayer) está al 100%”. Sin embargo, el timonel francés no contará con el delantero Karim Benzema y el volante Casemiro. Benzema salió lesionado del partido de ida contra el City, y Casemiro tiene “un edema”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código