Ronaldo lleva a Portugal a la victoria

Cristiano Ronaldo (7) EFE. Cristiano Ronaldo (7) EFE.
Cristiano Ronaldo (7) EFE.

Cristiano Ronaldo decidió un partido igualado en Copenhague con un cabezazo, en el minuto 95, que le da los tres puntos a Portugal y le permite corregir el traspié de la derrota en Lisboa contra Albania.

El estreno en partido oficial de Fernando Santos en el banquillo se saldó con un triunfo, un resultado quizás excesivo cuando lo más justo era el empate.

Portugal pudo haberse ido al descanso por delante en el marcador. Tuvo cuatro buenas ocasiones y en todas intervino un Ronaldo muy activo la primera media hora. Se movió por todo el campo, se asoció bien con Danny y Nani y estuvo cerca del gol un par de veces.

Schmeichel le sacó con apuros una volea y una contra, en la que se quedó solo con Kjaer, la finalizó con un tiro desviado, mientras que Nani mandó de cabeza alto un centro perfecto de Ronaldo tras irse del capitán Agger, que regresaba al once, con un autopase.

Al final, Rolando logró el cabezazo del triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código