REAL MADRID ES NUEVO LÍDER EN ESPAÑA

Ronaldo marcó un ´hat-trick´

Real Madrid asumió ayer el liderato, sin embargo, una victoria hoy del Levante desplazaría a los merengues de la punta.

Una espectacular primera parte con triplete de Cristiano Ronaldo marcó el triunfo por 4-0 del Real Madrid sobre el Málaga ayer sábado en la octava fecha de la Liga española de fútbol.

Con la victoria, el equipo de José Mourinho se colocó primero con 19 unidades y suma seis al hilo entre la competición doméstica y Liga de Campeones, un tramo en que ha endosado a sus rivales un parcial de 25-3.

Barcelona empató como local sin goles con el Sevilla y es segundo con 18 unidades.

Cristiano lidera con 10 tantos la lista de máximos goleadores junto al astro azulgrana Lionel Messi.

El partido en Málaga empezó con polémica, al obviar el árbitro dos posibles penales en ambas áreas en los tres primeros minutos. Pero el Madrid tardó poco en tomar el control de la situación, tocando en el mediocampo con soltura y asfixiando el equipo de Pellegrini con su presión avanzada.

Mourinho finalmente optó por incluir a Higuaín en el “once” blanco y el “Pipita” tardó solo 11 minutos en devolverle la confianza, anotando su noveno gol en cuatro juegos de titular. La asistencia fue de su compatriota Ángel Di María, quien asistió de nuevo a los 23 a Cristiano, letal rematador entre el argentino Martín De Michelis y Joris Marhijsen.

El Málaga era un juguete roto frente al martillo madridista, y Cristiano anotó dos tantos más en el siguiente cuarto de hora: a los 28 con un disparo seco desde fuera del área y a los 38 de espectacular espuela voladora, tras tocar de testa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código