Ronaldo fue el máximo artillero del año 2014

El portugués Cristiano Ronaldo ha vuelto a repetir como máximo goleador mundial del año 2014 con 61 goles en 60 partidos, superando al argentino Messi, reveló ayer el diario deportivo As.

La carrera entre el argentino y el portugués, y en medio como observador privilegiado el español Jonathan Soriano, está lanzada desde hace tiempo y de momento concluirá cuando se sepa en enero cuál de los dos será la nueva Bota de Oro de fútbol mundial con algo de ventaja para Cristiano Ronaldo, según encuestas.

Tanto Ronaldo como Messi poseen dos estilos realmente extraordinarios, los mejores del mundo a ojos de todos los expertos con sus propias características, virtudes y defectos, pero dos auténticos goleadores del fútbol actual. El diario deportivo destacó que el famoso jugador Ronaldo es más físico, con más músculo, fuerza, potencia, salto y su velocidad gana aceleración en las carreras largas. Mientras, Messi es con talento puro, todo lo que ejecuta sobre el césped es natural, nítido, con un regate corto en paso también corto, y siempre encarando de frente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código