Ronaldo renovó contrato con Real Madrid

Después de meses de conjeturas sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el goleador portugués y el club español anunciaron ayer un acuerdo por la renovación del contrato del astro por tres temporadas más.

“Estoy muy feliz. Es un día muy especial y voy a seguir dando lo máximo por esta camiseta. En la vida hay otras cosas más importantes que el dinero, que no fue la prioridad. Estar en el Madrid es estar en el top”, declaró el futbolista de 28 años en una rueda de prensa multitudinaria celebrada en la sala de actos del club.

Cristiano, fichado por el Madrid en 2009 procedente del Manchester United, seguirá en el club merengue hasta 2018 y aunque el club no facilitó los datos del renovado compromiso, diversos medios informativos nacionales especificaron que este se produjo a razón de 22 millones de dólares por temporada para el jugador, representando el sueldo más alto del fútbol español.

La cifra superaría así en un millón de euros los que cobra anualmente el argentino Lionel Messi, ganador de cuatro trofeos al Balón de Oro consecutivos, en el Barcelona.

Con el acuerdo con su máxima estrella, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, apaciguó un tanto los ánimos de la hinchada merengue, molesta por la salida del alemán Mesut Oezil al Arsenal tras el fichaje del galés Gareth Bale, el más caro de la historia del fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código