REAL MADRID

Ronaldo tendrá reposo

El equipo merengue enfrenta hoy al Deportivo La Coruña con un plantel donde sus estelares tomarán un descanso.

Temas:

Karim Benzema, uno de los jugadores que tomará un descanso hoy. Karim Benzema, uno de los jugadores que tomará un descanso hoy.

Karim Benzema, uno de los jugadores que tomará un descanso hoy.

Cristiano Ronaldo no estará hoy en la cancha ante el Deportivo. Cristiano Ronaldo no estará hoy en la cancha ante el Deportivo.

Cristiano Ronaldo no estará hoy en la cancha ante el Deportivo.

Cristiano Ronaldo no jugará para Real Madrid contra Deportivo de La Coruña hoy, sábado, porque ante la intensa sucesión de partidos el entrenador del equipo decidió darle descanso y dejarlo fuera de la convocatoria de ayer pensando en el Mundial de Clubes.

El centrocampista Luka Modric y el delantero Karim Benzema también quedaron apartados del último partido de Liga del Real Madrid en 2016, tras optar el técnico Zinedine Zidane por dejar descansar al trío antes de que el equipo viaje a Japón para el Mundial de Clubes.

Benzema no entrenó ayer tras sufrir unas molestias en el partido que su equipo empató 2-2 el miércoles contra Borussia Dortmund y Zidane explicó que el delantero descansaría “junto con otros jugadores”, al tiempo que anunció que el delantero Álvaro Morata sería titular.

Zidane no mencionó que Ronaldo, máximo goleador de la Liga con 10 tantos, o Modric no fueran a estar en el equipo, pero sus nombres faltaban en la lista publicada tras la rueda de prensa del francés.

El R eal Madrid es líder con una ventaja de seis puntos sobre Barcelona y puede lograr un nuevo récord del club con 35 partidos invicto en todas las competiciones en caso de no perder contra El Depor.

El equipo gallego es decimosexto de la tabla, pero llega al Santiago Bernabéu tras haber apabullado a la Real Sociedad por 5-1.

“Seguramente sea un partido trampa, no solo por los últimos resultados. El Depor es buen equipo, es un duelo muy complicado, difícil y es el último del año, y vamos a intentar estar bien en el partido”, dijo Zidane.

El Real Madrid también era líder la última vez que disputó el Mundial de Clubes en 2014 bajo la batuta de Carlo Ancelotti, pero no aprovechó el momento tras el paréntesis invernal y el título se lo llevó Barcelona, que ganó aquella temporada el triplete.

Zidane se refirió a la ilusión en el banquillo por hacer historia y superar el logro del equipo de Leo Beenhakker, que estuvo 34 partidos sin conocer la derrota en la temporada 1989-90.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código