Ronaldo le da de taquito los tres puntos al Real Madrid

El equipo merengue consiguió su décimo triunfo en 12 partidos de visitante y suma 64 puntos contra 54 del Barça.

Una genialidad de Cristiano Ronaldo dio ayer, domigo, al Real Madrid una victoria por 1-0 en su visita al Rayo Vallecano, que le permite mantener su ventaja de 10 puntos en la 24ta fecha de la liga española de fútbol.

De espaldas a la red, a los 54 minutos, Cristiano mandó la pelota al fondo con un tacón en medio de un pelotón de defensores.

El argentino Lionel Messi respondió con su propia genialidad a nueve minutos del final para que el Barcelona venciera 2-1 en la cancha del Atlético de Madrid y siguiera el paso al líder.

Messi marcó el gol de la victoria azulgrana colocando en la esquina del arco de Thibaut Courtois un polémico tiro libre, pues no quedó claro si había pedido barrera y su lanzamiento sorprendió al arquero.

“Fue un partido terriblemente duro y difícil”, dijo Guardiola, quien dio la liga prácticamente por perdida. “No creo que la ganemos. No atraparemos al Madrid, pero espero que sigamos compitiendo como hoy (ayer)”.

El Atlético, que perdió su primer partido con el técnico argentino Diego Simeone, había nivelado un tanto inicial del brasileño Dani Alves con el 15to gol en la liga del colombiano Radamel Falcao.

Cristiano es el máximo cañonero con 29 y Messi le sigue con 28.

“Los resultados siempre son justos”, dijo Simeone. “En el segundo tiempo estuvimos cerca de ponernos en ventaja, pero una genialidad nos dejo sin nada”.

El Madrid consiguió su décimo triunfo en 12 partidos de visitante y suma 64 puntos contra 54 del Barça. El Atlético quedó noveno con 32.

TIENE QUE VENIR MÁS

“El empate hubiera sido más justo porque ellos jugaron fantástico”, reconoció el técnico madridista José Mourinho, quien felicitó a su equipo y criticó a su afición: “Sólo han venido 300. Tienen que dar un poquito más”.

Villarreal y el Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa igualaron 2-2. Sevilla ganó 2-1 en su visita al Valencia y Osasuna venció por el mismo resultado al Granada. La Real Sociedad derrotó 1-0 al Mallorca.

El choque en Vallecas fue trabado y el Madrid se salvó de un penal en contra y la expulsión de Sergio Ramos a los 20 minutos, cuando el árbitro no vio una agresión del central al brasileño Diego Costa en el área visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código