celtics juegan contra los nets

Rondo está en duda para hoy

El jugador bromeó acerca de su estado de salud, dijo que estaba al 79%. Ayer, martes, le dijo al técnico Brad Stevens que ya estaba en 83%.
Rajon Rondo (Izq.) hace trabajo de acondicionamiento físico. AP/Jessica Hill. Rajon Rondo (Izq.) hace trabajo de acondicionamiento físico. AP/Jessica Hill.
Rajon Rondo (Izq.) hace trabajo de acondicionamiento físico. AP/Jessica Hill.

Rajon Rondo no se compromete a decir que jugará en el partido inaugural de la campaña de la NBA de los Celtics de Boston contra los Nets de Brooklyn.

Rondo dice que decidirá si juega luego de tomar una siesta previa al partido de hoy, miércoles.

El base de los Celtics no ha jugado desde que se rompió un hueso de la mano al resbalarse en la ducha y caer el inicio de las prácticas de pretemporada.

También se perdió 40 encuentros de la campaña pasada debido a que se sometió a una cirugía reconstructiva de la rodilla.

El lunes Rondo bromeó acerca de su estado de salud, dijo que estaba al 79%. Ayer, martes, le dijo al técnico Brad Stevens que ya estaba en 83%.

Stevens dijo que él no bromea con porcentajes. Si Rondo está en condiciones de jugar, lo hará, sostuvo.

Rondo ha participado en cuatro Juegos de Estrellas y fue titular en el equipo que obtuvo el título en 2008.

En otro tema, el copropietario de los Warriors de Golden State, Peter Guber, envió una comunicación a empleados del club en la que lamenta haber utilizado una palabra de tinte racista en un correo electrónico.

Yahoo Sports informó el lunes por la noche que Guber escribió que planeaba aprender varios lenguajes, entre ellos hoodish –palabra que define a la manera en que se habla en barrios pobres o habitados primordialmente por negros_, en un correo electrónico, en referencia a los cinco jugadores internacionales que militarán en el equipo este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código