BOSTON VENCE A NUEVA YORK EN TIEMPO EXTRA

Rondo fue el fenómeno

El armador de los Celtics tuvo un sensacional partido con un triple-doble y anuló por completo a la nueva figura de los Knicks Jeremy Lin.

El veterano alero Paul Pierce reivindicó su condición de líder encestador y el base Rajon Rondo, que es uno de los mejores de la liga en el partido del “clásico” de la División Atlántico que los Celtics de Boston ganaron en la prórroga por 115-111.

Pierce fue una máquina de hacer puntos y con 34 encabezó a los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos, incluido Rondo, convertido en el gran director del juego de equipo de los Celtics (19-17), que ganaron el cuarto partido consecutivo y tienen marca de 4-0 desde el descanso del fin de semana de las estrellas.

Rondo, sin inmutarse por los rumores del posible traspaso, respondió con otro sensacional partido de un triple-doble de 18 puntos, 20 asistencias y 17 rebotes, su mejor marca como profesional en esa faceta del juego.

El base de los Celtics también jugó una gran defensa en la que anuló al base Jeremy Lin, el fenómeno de los Knicks, que volvió a mostrar todas las limitaciones que posee como jugador en su regreso a Boston, donde se formó con el equipo de la Universidad de Harvard.

Junto a Pierce y Rondo, que logró el segundo triple-doble en los últimos tres partidos, el veterano ala-pívot Kevin Garnett ha encontrado su mejor forma desde el inicio de temporada y respondió con otro doble-doble de 18 puntos, 10 rebotes, cuatro recuperaciones de balón, puso dos tapones y dio tres asistencias, que lo dejaron como el mejor hombre de la defensa de los Celtics.

Pierce anotó con 4.9 segundos del tiempo reglamentario el triple que forzó la prórroga tras empatar el marcador a 103-103, mientras que Allen le dio la ventaja definitiva a los Celtics en la prórroga con un triple que puso el parcial de 108-105 que ya no se dejaron arrebatar.

Lin aportó 14 puntos, pero falló 10 de 16 tiros de campo, dio cinco asistencias, capturó cuatro rebotes y perdió seis balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código