Rondo lidera a los Kings con un doble-doble

Rajon RondoAP Rajon RondoAP
Rajon RondoAP Ann Heisenfelt

El base Rajon Rondo volvió a ser el líder que dirigió el juego ofensivo de los Kings de Sacramento al aportar un doble-doble de 19 puntos y 13 asistencias en el partido que ganaron de visitantes por 94-104 ante los Raptors de Toronto.

Rondo ha dejado atrás el incidente que protagonizó con sus insultos homófobos y por cuarto partido consecutivo un doble-doble y el decimotercero en lo que va de temporada, que además ayudó a su equipo a romper racha de cuatro derrotas seguidas fuera de su campo.

El base estrella de los Kings lidera la liga con promedios de 11.2 asistencias por partido, pero al concluir el encuentro dijo que la clave del triunfo estuvo en la gran labor defensiva que hizo el equipo.

El ala-pívot Rudy Gay llegó a los 19 puntos y 9 rebotes contra su exequipo y fue el segundo máximo encestador de los Kings (11-16), que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código