NBA

Rondo, suspendido un partido por los Bulls

Temas:

El armador Rajon Rondo, de los Chicago Bulls, fue suspendido ayer lunes por su equipo por un partido tras una acalorada discusión con el entrenador asistente Jim Boylen, señaló la dirección de su franquicia de la NBA.

Rondo discutió con el entrenador Boylen durante y después de la derrota de los Bulls por 107-82 ante los Mavericks de Dallas el sábado pasado.

El entrenador en jefe de los Bulls, Fred Hoiberg, dijo que Rondo había sido suspendido por conducta perjudicial para el equipo antes del choque del lunes con los Portland Trail Blazers.

La decisión fue tomada después de una charla entre Rondo, de 30 años, y Hoiberg, el domingo. Rondo se disculpó con el personal técnico y compañeros de equipo después de la reunión.

“Él y yo (el domingo) tuvimos una buena reunión, nos encontraremos en el avión esta noche, volverá a ponerse el uniforme (el martes) contra Detroit y seguirá adelante. No voy a entrar en detalles”, añadió el entrenador.

Rondo se unió a los Bulls este año en un acuerdo de dos temporadas por valor de 28 millones de dólares. después de pasar nueve campañas con los Celtics de Boston y con los Sacramento Kings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código